The Taste


08-07-2013    |   


ARTÍCULOS



The Taste, es un programa culinario estadounidense en el cual la protagonista principal es la cocina. En él, los concursantes del programa tuvieron que enfrentarse a varias pruebas en las que el jurado correspondiente debía juzgar cada plato sin saber a que concursante correspondía.

Esta versión americana, en la que el jurado estaba compuesto por cocineros como Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Brian Malarkey, es la que pretenden versionar actualmente en Telecinco tras ser emitida en la cadena de televisión ABC .

Un programa con un formato parecido al del programa de talento de voces, "La voz" en el cual las voces debían ser elegidas por los mentores sin estos saber a quién corresponde cada una. De este modo se consigue un reality en el cual se valora de una manera certera y sin prejuicios, el talento de cada uno de los participantes.

El miedo que se tiene es el que este programa se emita en Telecinco teniendo en cuenta el éxito de pogramas culinarios como Pesadilla en la cocina y el recientemente finalizado Masterchef. Además hay que tener en cuenta que todavía queda por retransmitirse  Top chef, del cual, se espera sea todo un éxito.

En la versión americana de The Taste (El Sabor), se seleccionó a 16 concursantes en una cata a ciegas y cada uno de ellos formó parte de un grupo de cuatro con uno de los mentores (jurado) como jefes de grupo. Tuvieron que realizar varias pruebas entre ellas, la elaboración de un plato confortable, la creación de un sandwich exquisito o realizar tapas con mozzarella, jamón y gambas.

TAGS    Top Chef masterchef TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services