6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



I Ruta de la Tapa de las Terrazas Y Restaurantes de Chamartín



share by WhatsApp

La Asociación de PYMES de Chamartín organiza entre los días 17 y 21 de abril esta I Ruta de la Tapa de las Terrazas y Restaurantes de la zona de Corazón de María. El objetivo fundamental de este evento gastronómico es iniciar la temporada de tapeo a la luz del sol en los locales situados por la zona de Chamartín.

Trece establecimientos repartidos entre Corazón de María y las calles más cercanas han querido participar en esta ruta que, gracias al excelente clima y a las primaverales temperaturas que estamos disfrutando estos días, se afianza como una buena opción de ocio para todos aquellos que quieran disfrutar del tapeo.

La ruta ofrece un total de 39 tapas que podrán ser degustadas tanto en el interior de los locales como en las terrazas sin que se cobre cargo adicional por ello. El precio de la tapa acompañada por una caña o una copa de vino es de 3,5 euros.

Crepes rellenos de rabo de toro y trufa con pera confitada, gulas con huevos de codorniz, jamón con tomate, hamburguesa de buey y muchas más tapas os están esperando en la I Ruta de la Tapa de las Terrazas y Restaurantes de Chamartín. Podéis consultar la lista de los locales participantes descargando el folleto que encontraréis en este enlace.

Los asistentes a la ruta podrán votar por su tapa favorita a través de la página web www.pymeschamartin.org y por ello participarán en el sorteo de una cena para dos en alguno de los restaurantes de la zona. Si estáis interesados solo teneís que aprovechar estos días y pasaros por Chamartín para tapear al calorcito del sol en buena compañía. El horario es de Miércoles a Viernes a partir de las 20 horas hasta el cierre y el Sábado y el Domingo de 12:30 a 16:00 y de 20:00 hasta el cierre.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS