6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Dominio de Tares Godello 2014, Uva Blanca con Personalidad



share by WhatsApp

Bodega Dominio de Tares desde sus comienzos en el año 2000, ha querido demostrar el gran potencial de la variedad Godello, una uva diferente que ennoblece los vinos blancos y los sitúa entre los más complejos y extraordinarios. Rafael Somonte, enólogo de Dominio de Tares, cree que `esta uva es muy especial y que trabajándola con cuidado y esmero, da vinos extraordinarios´.


Bodega Dominio de Tares elabora 15.000 botellas de este vino monovarietal - Godello - con los viñedos de más de 20 años que tiene en la DO Bierzo, lo que favorece la elaboración de un vino blanco potente, afrutado y complejo. Vendimiado a mano, racimo a racimo, y fermentado con levadura autóctona del propio viñedo, ha madurado durante 6 meses en barricas de roble francés –allier-, y antes de salir al mercado, ha terminado su crianza con 3 meses más en botella.


Dominio de Tares Godello 2014 es un vino que marca mucho los aromas de la variedad. Es un vino brillante, de color dorado, con aromas a cítricos, fruta y flores blancas y recuerdos de panadería. En boca es denso y equilibrado. Es perfecto para degustar con pescados al horno, pastas, arroces y quesos.


PVP: 12,00 €.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS