6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



3ª Edición de Tapeando Al Norte de Madrid



share by WhatsApp

La zona norte de la capital de España ya está preparada, una vez más, para la III edición de Tapeando al Norte de Madrid. Las localidades de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos serán las cuatro ciudades  donde un total de 64 establecimientos participarán en el concurso creando las gustosas tapas para que todos los que se acerquen disfruten de un sabroso rato.
 
¿Cómo funciona este Tapeando al Norte de Madrid? Pues muy fácil, podrás adquirir cada ticket por 2 euros. Ese ticket se canjeará por una tapa especial y una Heineken de 25cl. ¿En qué horario? Pues el típico para tomarte una caña, desde las 12 hasta las 16 horas.
 
Además de irte de cañas y comerte unas tapas a un precio más que asequible, si quieres, también podrás participar votando a la que para ti sería la ganadora. Cuando te pidas una tapa, asegúrate de obtener  un código que, junto con tus datos personales, te dará la opción de votar a la mejor creación, bajo tu opinión,  en la web, www.tapeandoalnortedemadrid.es.
 
 Cuatro de ellas serán las ganadoras, una por cada una de los municipios que participan. Y, para rematar la faena, entrarás en el sorteo de una SMART TV de 40 pulgadas. Así que no pierdas esta oportunidad de comer bien y llevarte un premio a cambio.
 
Heineken es el patrocinador de esta edición al igual que en las anteriores, pues esta popular marca de cerveza patrocina la ruta madrileña desde sus comienzos. 
 
Las asociaciones Aseyacovi, AICA, Adenoma y Feman, con la colaboración de los cuatros ayuntamientos de las localidades participantes, de la Cámara de Comercio y de la Comunidad de Madrid, tienen, como único fin, apoyar la hostelería y fomentar el turismo en torno a este sector. Y es que las expectativas son superar las más de 40.000 tapas vendidas en la edición anterior que se celebró el 2013. En definitiva, apuestan en darle calidad al conjunto de la gastronomía de Madrid. 
 
Así que para calentar motores, tendremos que hacerle caso a Ismael García, concejal de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, "agenda y calendario para tapear". Organízate bien para que, con los días que dura la ruta norteña,  puedas probar cada una de estas tapas que pretenden encandilarte a bocados. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS