6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Este Verano Llega a España “chef”, una Comedia de Jon Favreau



share by WhatsApp

“Chef” es un largometraje dirigido, co-producido y protagonizado por Jon Favreau, director y actor de películas como “Ironman”, “Ironman 2” y “Elf”, así como productor y guionista de muchos otros trabajos. Fue estrenada el pasado 9 de mayo en Estados Unidos y su fecha prevista para el lanzamiento en España es el 8 de agosto.

Fauvreau decide dejar a un lado las películas llenas de efectos especiales a las que nos tiene acostumbrado y se embarca en un largometraje de perfil independiente lleno de humor. Por segunda vez en su carrera, el ambicioso y polifacético norteamericano escribe, dirige, produce y actúa en una película.

Caras muy conocidas participan en este film como Sofia Vergara, John Leguizamo, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr. y una Scarlett Johansson ahora morena.

El film, en el que vuelven a compartir cartel Downey, Johansson y Favreau tras la saga de Ironman, se estrenó en el “Festival SXSW: South by Southwest de Austin”, en el que ya tuvo una muy buena bienvenida.

Así, “Chef” nos trae la historia de Carl Casper (Jon Favreau), cocinero del restaurante “Los Angeles Restaurant”, regentado por Riva (Dustin Hoffman). En una noche en la que un prestigioso crítico (Oliver Platt) acude a cenar, Casper y Riva se enfrentan en una discusión, provocada por la creatividad del primero frente a las exigencias del menú impuestas por el segundo. Casper será despedido y se verá en la obligación de viajar a Miami con su ex esposa (Sofia Vergara) y su hijo. Junto a ellos y su mejor amigo (John Leguizamo) montará un negocio de comida ambulante en un camión, en el cual Carl Casper intentará recuperar la vida con su familia. 

 “Tiene un montón de cosas inteligentes que decir sobre los medios sociales, la crítica y las relaciones entre padre e hijo.” (Lou Lumenick en “New York Post”); “Una película cocida a fuego lento que es una de las más conmovedoras del año.” (Scott Bowles en “USA Today”) o “Chef' es el antídoto perfecto contra la comida basura de Hollywood. Al igual que las mejores comidas y películas, esta irresistible mezcla resulta buena para el alma.” (Peter Travers en “Rolling Stone”) son algunas de las positivas críticas mediáticas que ha recibido este largometraje de comedia independiente.

Pero Favreau no descansa, porque ya está negociando su próximo proyecto que consiste, ni más ni menos, que en la realización de la nueva adaptación de Disney de “El libro de la Selva”, en la que se mezclarán a actores reales con la más innovadora técnica digital.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS