MAS FACIL IMPOSIBLE
COMO DIRIA ARGUIÑANO RICA RICA
Un plato rápido de hacer cuando no hay nada en la cocina, sino un poco de sabor: espagueti, ajo, aceite y chile. Una cena perfecta para guardar o guardar el almuerzo con solo cuatro ingredientes: pasta, aceite, ajo y chile. El secreto para un éxito perfecto? La elección de los ingredientes en primer lugar, especialmente en lo que respecta al aceite de oliva virgen extra. Luego, la técnica de cocción, que consiste en freír el ajo y el chile teniendo mucho cuidado de no quemarlos para no comprometer el sabor final. Algunas personas prefieren el chile seco, que quita las semillas para reducir la picante, que inserta todo el ajo para quitarlo fácilmente o que lo corta, incluso porque no tiene ningún problema para probarlo.Para decorar, un poco de tomatitos y una hoja de albahaca. ¿Cómo los preparas? Mientras piensas en tu versión
200 g de espagueti, vermicelli o linguini secos
4 dientes de ajo a láminas no muy finas
1/2 o 1 guindilla fresca (peperoncino) en función de como se quiera de picante
Sal
Aceite de oliva virgen extra
Condimentos opcionales: tomates secos cortados a trocitos, alcaparras, aceitunas negras
(cs: cucharada sopera)
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
30 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas