70 GR. AGUA a 30ºC
210 GR. HUEVO
4 UD. HUEVO
125 GR. HARINA
500 GR. HARINA
3 L. LECHE
200 GR. MANTEQUILLA
200 GR. ALMENDRA tierna
10 GR. SAL
170 GR. AZÚCAR
125 GR. AZÚCAR
200 GR. AZÚCAR
10 CL. RON negro
30 GR. LEVADURA fresca
Mezclar 125 grs de harina, la levadura y el agua. Echar encima 500 grs de harina y dejar reposar durante 30 minutos, tapado con un trapo, para que fermente. En la amasadora verter la masa, trabajar hasta que se mezcle bien y añadir el huevo con el azúcar y la sal poco a poco. Trabajar hasta que tenga la textura perfecta. Retirar de la máquina y estirarla sobre una bandeja con mantequilla untada y tapar. Dejar reposar 24 horas.
Después del reposo estirar la masa con la harina y con un molde cortar la masa. rellenar de chocolate y taparlo con los recortes de masa. Cuando estén los donuts hechos, procedemos a freirlos y cubrirlos con azúcar glass.
PARA EL HELADO
Reducir los 3 litros de leche hasta obtener 1. Mezclar en termomix y pasar por el chino.
PARA LA CREMA
Mezclar la mantequilla con la almendra y el azúcar en la pala. Añadirlos huevos y el ron y cocinar sin que mojen demasiado las yemas.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
7 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas
Soy un cocinero Venezolano que propongo una bitácora gastronómica de lo que me gusta comer, de aquí, de allá, y me gusta cocinar para los demás
3 recetas publicadas
“La cocina es vida, es movimiento, es aprendizaje, es creación, por eso tengo un taller y no un restaurante”
3 recetas publicadas