PENNE RIGATE INTEGRAL CON TOMATE, SALSA DE ALBAHACA Y VERDURAS A LA PARRILLA


   |    Por Redacción Afuegolento.com


RECETAS


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Bajo

TAGS    PASTA PASTA FILO HARINA DE ESPELTA INTEGRAL pasta italiana penne penne rigate integral









Grupo Barilla

 

Fundada en Parma en 1877 como una tienda de pan y pasta, Barilla es hoy uno de los principales grupos italianos de alimentación: líder mundial en pasta, en Europa encabeza el mercado de las salsas para pasta, en Italia lidera el mercado de panadería y de pan tostado en los países nórdicos. El Grupo Barilla dispone de 29 centros de producción (14 situados en Italia y 15 en otros países) y exporta a más de 100 países. Cada año, produce en sus plantas más de 1.800.000 toneladas de productos alimenticios que son consumidos en hogares de todo el mundo bajo las marcas: Barilla, Mulino Bianco, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina e Vesta, Misko, Voiello, Academia Barilla.

 

Grupo Barilla tiene una forma de desarrollar su actividad: “Good for You, Good for the Planet” (“Bueno para ti, bueno para el planeta”). “Good for you” simboliza el constante esfuerzo por mejorar sus productos, motivando a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y mejorando el acceso a la buena alimentación y promoviendo la integración social. “Good for the planet” significa la promoción de la sostenibilidad como un principio de la cadena de producción para reducir las emisiones de CO2 y disminuir el consumo de agua durante la producción.




Ingredientes

350 gr Penne Rigate Integral Barilla

1 frasco de salsa Barilla Basilico

150 gr de calabacín

150 gr de berenjena

50 gr queso feta, cortado en cubitos

30 gr de aceite de oliva virgen extra

Hojas de albahaca

 



Elaboración


Preparación (30 minutos):

Cortar el calabacín y la berenjena en rodajas finas, cocer a la parrilla y cortar en trozos cuadrados. Poner la salsa de tomate y la albahaca en una sartén, agregar las verduras a la parrilla y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Hervir Penne Rigate integral en abundante agua, escurrir al dente y echar en la sartén con la salsa. Mezclar bien todos los ingredientes, agregar el queso feta cortado en cubitos, algunas hojas rotas de albahaca y servir.






COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services