6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Vi Jornadas Universitarias Del Vino Ecológico Tienen Lugar Hoy, Miércoles 28 de Octubre, en la Universidad de la Rioja



share by WhatsApp

Las VI Jornadas Universitarias del Vino Ecológico tienen lugar mañana, miércoles 28 de octubre, en el Complejo Científico Tecnológico de la Universidad de la Rioja. Están organizadas por Cultura Permanente.


M.ª Cruz Navarro Pérez, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UR, intervendrá en la sesión inaugural y de presentación de las jornadas, prevista a las 16.30 horas, y en la que participarán también Antonio Palacios, profesor de Análisis Sensorial de la UR; e Íñigo Crespo, coordinador de Cultura Permanente.


Tras la inauguración, Juan Carlos Sancha, coordinador del Máster en Viticultura de la UR, ofrecerá la conferencia `Elaboración de vinos sin sulfitos´; mientras que Eliseo Herrero, del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología (IRNASA-CESIC) hablará de `Evolución y persistencia de residuos de plaguicidas en suelos de viñedos de La Rioja´.


La jornada concluirá con la mesa redonda `Experiencias en elaboración y comercialización de vinos ecológicos´, con la participación de Miguel Martínez, de Bodegas Ojuel; y Alberto Ramírez, de Bodegas Las Cepas.


Estas VI Jornadas Universitarias del Vino Ecológico se completan el 9 de noviembre con una visita a las instalaciones de Bodegas Escudero-Vinsacro.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS