6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fácil Y Resultón, el Nuevo Programa de Canal Cocina



share by WhatsApp

El próximo 31 de julio, se emitirá de lunes a viernes, el nuevo programa de Canal Cocina, Fácil y resultón. De momento se emitirán un total de 22 episodios en las que el cocinero Gonzalo D’Ambrosio mostrará la elaboración de platos fáciles y muy resultones.

Fácil y resultón es un programa principalmente dirigido para quienes se inician en los fogones. Se estrena el próximo 31 de julio y se emitirá en tres horarios diferentes, a las 10:00 horas, a las 13:30 horas y a las 19:30 horas, y se podrá ver de lunes a viernes. Claro, el programa se podrá ver durante todo el mes de agosto, pues de momento la serie se compone de 22 capítulos.

El cocinero que presenta este programa es Gonzalo D’Ambrosio, un argentino afincado en España que también cuenta con conocimientos y cultura de otras cocinas como la italiana y la francesa.
 
Hasta el momento no se conocen ninguno de los platos con los que D’Ambrosio sorprendrá, salvo el ravioli de pollo con salsa teriyaki que se avanza en la promo, pero sí que propondrá aperitivos, entrantes, platos principales y postres, en todos los casos serán elaboraciones fáciles, tanto para iniciarse como para iniciados en la cocina. Como resultado, se prometen platos de lujo elaborados con ingredientes cotidianos, con pocos recursos y con poco tiempo. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS