Ya la tenemos aquí: Vendimia 2015


18-09-2015    |   


ARTÍCULOS



Llevamos un año esperando a que llegue este momento y ya lo tenemos aquí. Te invitamos a conocer la vendimia por dentro, de tal manera que además de degustar los mejores vinos de la bodega, entres en contacto con su elaboración. Participa en su nacimiento y descubre cómo se elaboran los vinos de la DOQ Priorat.


¿Qué Haremos?
Empezaremos la jornada con un buen desayuno o merienda de campo para coger fuerzas. Después bajaremos a la viña, tijeras en mano, para conocer los secretos de la vendimia en el Priorat. De vuelta a la bodega, seguiremos de cerca el proceso de elaboración del vino.


Por último,degustaremosalgunos de los mejoresvinos de la bodegamientras disfrutamosde las vistasexcepcionales sobrelos viñedosdesde la terrazade la salade catas.


Y los días 10 y 31 de octubre, vive la vendimia en familia con El laboratorio de los sentidos: los misteriosde la vidy del vinopara los más pequeñosde casa...


- ¿Cuándo? Del 13 de septiembre al 31 de octubre de 2015
- Horario: Sábados de 10:30 a 13:30 o de 16:30 a 19:30 horas. Domingos, de 10:30 a 13:30 horas. Otros días y horarios, consultar con la bodega.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet



croquetisimas

Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services