6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nomada Market: Taller de Cata de Vino Y Tés



share by WhatsApp

Sara López

El concepto primordial de Nomada Market es consolidarse como una feria de interés cultural y creativo para el público aficionado al diseño independiente de nuestro país. Durante este fin de semana celebra su sexta edición, lo cual, afianzan el papel de esta feria como lanzadera promocional para todos aquellos emprendedores con un interesante proyecto empresarial entre manos. 
 
Dentro de los talleres del área Groumet, encontramos una excelente cata de vinos de Habemus que se celebrará el Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de diciembre a las 13.30. Se han reservado 15 plazas que podrás ocupar si llegas a tiempo, asique si te interesa  ¡corre! 
 
Respecto a Habemus es una  empresa de  La Rioja, con producción propia de Vinos con DO y productos gourmet km cero.  Alicia y Eva son las creadoras de Habemus, para ellas el concepto de la Nomada Market está en total consonancia con el enfoque que ellas han dado a su negocio: “marca que engloba muchas cosas todas ellas hechas con especial cariño para dar gusto al paladar y a la vida”. Además del estupendo taller donde se degustará un joven tempranillo, un blanco viura y un crianza de 15 meses de barrica, la imagen de Habemus  estará muy presente a través de sus productos de calidad suprema, los cuales, además gozan de un cuidado packaging ; elaboraciones gráficas cuidadas,  de producción propia  ya que Alicia y Eva gozan de una amplia experiencia y conocimiento de marketing y diseño. 
 
Por otro lado, Speak & Tea es otro de los participantes en Nomada. Organizarán un taller el viernes 14 y domingo 16 de diciembre a las 17 horas, donde descubrir los orígenes del té, sus culturas y propiedades, desde un enfoque divertido y práctico. Nos enseñarán también a preparar “una perfecta taza de té”.
 
No es la primera vez que sus responsables acuden a Nomada Market. El año pasado participaron bajo la marca de artesanía Niposkine, "pero es la primera vez que participamos con la marca Speak&Tea y que llevamos las catas al mercado, ¡toda una primicia!".
 
Respecto al taller de blending organizado el 15 de diciembre a las 17 horas “…diseñaremos nuestros propios blends a partir de flores, frutas, esencias y especias, especialmente seleccionadas para el Nomada. Durante el taller nos acercaremos a los secretos de los blends más famosos y nos sumergiremos en la magia creativa de este delicioso arte” nos ha explicado Alicia Colmenar, responsable de la marca. 
 
Por su puesto, la cosa no se queda aquí, Speak & Tea ofrecerá sus mejores productos: tés, teteras, cajas para guardar el té y muchos productos más relacionados con el mundo del té, algunos de ellos difíciles de encontrar en España.
 
 “El mundo necesita gente que ame lo que hace”, esta es la frase que leo todos los mañanas escrita en la pizarra de una estupenda cafetería que me pilla de paso antes de entrar a clase y creo que Nomada Market refleja este espíritu; en esta feria se reúne gente que cree en su trabajo, que lo hace por gusto y con gusto. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS