6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Promoción `Afterwork´ de Rosados de Cigales Finaliza Mañana en Madrid



share by WhatsApp

La promoción de rosados de la Denominación de Origen, que ha organizado el Consejo Regulador con el objeto de potenciar la consumición de este tipo de vino al comenzar la tarde-noche, finaliza mañana jueves 25 de junio, en Madrid, con una nueva presentación en el local Folie.


Este nuevo establecimiento, situado en la calle Manuel Pombo Angulo 16-18, se vestirá de rosa a partir de las 20:00 horas para ofrecer una primera copa bien fría a los consumidores que deseen empezar la tarde con un rosado de Cigales.


Con esta nueva presentación concluye una primera ronda de acciones de promoción que surgió para ofertar una alternativa atractiva al consumo responsable de otras bebidas consumidas en ese periodo de tiempo.


La primera copa de la tarde y el `afterwork´ corren a cuenta de la D.O. Cigales, quien ofrecerá mañana en Folie la posibilidad de degustar un vino rosado en una copa completamente congelada, disfrutando enormemente del color, sabor y olor del vino de la manera más fresca, perfecta para ésta época del año.


El Bar Cameo de Valladolid, fue el primer lugar elegido para realizar esta campaña de promoción de rosados `afterwork´ con gran éxito. Esta iniciativa se trasladó el pasado 11 de junio al Rey Gambón de Pozuelo de Alarcón donde también disfrutamos con la compañía del numeroso público que acudió a probar nuestras rosados. El 18 de junio en Calwey Station continuamos con nuestra tercera promoción de rosados, realizando la apetecible experiencia de degustar 16 marcas diferentes de la forma más original en varios locales de Madrid y Valladolid.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS