6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cupcakes para 'Tíos Duros'



share by WhatsApp

David Arrick, un abogado estadounidense y un tío duro por definición, se ha  convertido en el representante de los hombres en materia de cupcakes. Y  ha llegado a ser  una celebridad en las televisiones americanas. Las cupcakes están consideradas algo femenino, y Arrick quiere reivindicar que este postre también puede tener un toque varonil.

En las numerosas entrevistas que le han hecho, la primera pregunta siempre ha sido la misma. ¿Cómo un abogado de Wall Street, se convierte en un experto en cupcakes? Su  respuesta es siempre, la necesidad. La crisis económica que estallo en 2008 le dejo sin trabajo, esto, unido a la frustración, la cual dice fue su segundo motivo, dieron lugar a este nuevo David Arrick.

Otro de los motivos de su decisión fue, según sus palabras “lo ridículas que son las cupcakes, y lo “supuestamente” femeninas”, Una mañana caminando por el East Village vio que una cola de mujeres daba la vuelta a la manzana, cuando se acerco al principio de la cola, se dio cuenta de que estaban esperando a ser atendidas en una tienda de estas modernas magdalenas. Fue en ese momento cuando se le encendió la bombilla de las ideas y se preguntó, ¿Y si fabrico cupcakes para hombres? Y este fue el comienzo de un negocio que de momento está funcionando muy bien, poco a poco, y mediante el boca a boca, ha ido adquiriendo gran fama y ha convertido a David Arrick en un personaje mediático que aun no se acostumbra a que le reconozcan por la calle, según sus propias declaraciones. Uno de los mayores logros de este proyecto fue cuando la mismísima Jennifer López le hiso un pedido de una cuantiosa cantidad de cupcakes para el cumpleaños de su marido Mark Anthony.

Según afirma David, el método para que las cupcakes se puedan hacer mas masculinas está en “dejar de relacionarlo con lo mono y lo rosa”. El color de este postre para “machos” debe dejar de lado lo relacionado con las flores y centrarse más en combinaciones de marón y verde camuflaje, los cuadros típicos de camisas de “leñador” o los colores de nuestro equipo favorito (fútbol, baloncesto, béisbol, etc). Por otra parte, el sabor también tiene que cambiar, debe dejar de ser tan extremadamente dulce. David, aunque no deja de utilizar azúcar en sus postres, si que incide es que el dulce no es lo que predomina, es por esto por lo que algunos de los ingredientes más utilizados son grandes raciones de cerveza, bacon, whisky y fundamentalmente, mucho chocolate negro.

Este negocio promete, y aunque aún no ha llegado a España, su éxito no deja muy lejos, que en un tiempo no muy lejano, podamos probar en nuestro país este postre tan masculino.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS