6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ruta Del Vino de Rioja Alavesa Muestra sus Propuestas en la Feria de Santiago



share by WhatsApp

Hasta 51 productores de 22 tipos distintos de productos de toda Álava participarán mañana en la Feria Agrícola de Santiago que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz, representando a distintas denominaciones de origen, sello Eusko Label y producción ecológica. La Ruta del Vino de Rioja Alavesa acude también a esta cita, que se ubicará en el recinto de las universidades, para mostrar a los visitantes las riquezas gastronómicas, pero también patrimoniales, artísticas y naturales de su destino.


Con una de las despensas más codiciadas de Álava, conocida especialmente por la calidad de sus vinos, pero que atesora también otros productos gastronómicos de reconocida calidad, como es el aceite de oliva virgen extra elaborado a partir de la variedad Arroniz con sello Eusko Label, Rioja Alavesa acude a la Feria de Santiago en Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar mañana.


Una feria agrícola muy consolidada y que tiene entre sus objetivos recuperar el mercado local, difundir las ventajas de los productos de proximidad elaborados por artesanos y ganaderos y constituir un punto de venta y comercialización. Para ello, además de la zona de exposición, la feria contará con distintos talleres y un `laboratorio del gusto´ organizado por Slow Food Araba, además de otras actividades culturales y gastronómicas.


La Ruta del Vino de Rioja Alavesa participará a través de un stand propio en esta cita, que se percibe como un lugar adecuado para sumergir a los visitantes en la degustación y valoración de alimentos y vinos. Además, aprovechará también para dar a conocer los atractivos turísticos que entraña la comarca, así como su catálogo de experiencias adecuadas a todos los públicos y a todas las épocas del año.


Un paisaje único de viñedos y bodegas, una gastronomía de primer nivel y un completo catálogo de alojamientos son algunas de las tarjetas de presentación de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, un destino a tan solo media hora de Vitoria-Gasteiz pero capaz de ofrecer una escapada de desconexión y contacto con la naturaleza.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS