6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pepe Rodríguez, Al Frente Del Restaurante “palenque”



share by WhatsApp

El pasado 26 de julio comenzaba la 43ª edición del “Torneo Internacional Land Rover de Polo” de Sotogrande que, por primera vez, cuenta con un espacio gastronómico exclusivamente creado para el evento.

Se trata del restaurante “Palenque”, puesto en marcha por Sodexo Prestige, organizadora de eventos para celebraciones con restaurantes y espacios exclusivos y eventos deportivos y culturales. Además,  la cocina del “Palenque” cuenta con el televisivo y Estrella Michelin Pepe Rodríguez como chef ejecutivo.

Este restaurante, basado en el concepto de pop-up y con decoración provenzal artesanal, emplazado bajo un antiguo palenque, acompañará al evento durante toda su celebración, desde el pasado 26 de julio hasta el 31 de agosto. Así, al aire libre, en él se podrá disfrutar en directo de esta edición del torneo de polo de forma gratuita mientras se degusta la gastronomía que “Palenque” nos ofrece, y que convierte a la celebración en el evento veraniego más destacable de Cádiz.

De esta forma, el “Santa María Polo Club” de Sotogrande se convierte en un centro deportivo y gastronómico durante el verano, que acogía la inauguración del “Palenque” el pasado sábado con un cóctel de bienvenida y la actuación del DJ Dan One en el espacio nocturno “Grey GooseAfter Polo Sotogrande”.

Abierto durante todos los días del torneo, este restaurante ofrece una alta restauración y catering, con aperitivos por la tarde, seguidos de cenas por las noches. Ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, un cebiche de sandía o un taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras son algunas de las propuestas que el chef Rodríguez elabora para los comensales.

El “Santa María Polo Club” puede presumir de ser uno de los mejores clubs de polo de toda Europa y uno el punto de encuentro de la Costa del Sol y de la Luz, que pone a disposición de los amantes del deporte y la gastronomía esta oportunidad única y divertida durante treinta y seis días.

Por su parte, Sodexo Prestige ha sido gestor de eventos como el Rally Dakar, las Olimpiadas de Londres 2012, las carreras de Ascot, el Tour de Francia y el torneo Roland Garrós desde hace 26 años, así como la organización en nuestro país de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, el Mutua Madrid Open o la America’s Cup de vela de 2006 y 2007 en Valencia.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS