6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ruta Del Vino de Rueda, Destino Del Programa `No Es un Día Cualquiera´



share by WhatsApp

En el segundo fin de semana de emisión de su recién inaugurada decimoséptima temporada, el programa de RNE `No es un día cualquiera´, conducido por Pepa Fernández, emitirá desde la Ruta del Vino de Rueda. Con todo su equipo habitual de colaboradores, el espacio, uno de los más longevos del panorama radiofónico español, se traslada a Medina del Campo para conocer en primera persona los atractivos culturales, patrimoniales, gastronómicos y enoturísticos de la cuna del vino de la D.O. Rueda.


La Ruta del Vino de Rueda celebra uno de sus momentos más emocionantes de año, la vendimia. Y para compartirlo con el mayor número de personas posible, acogerá la emisión, el próximo fin de semana, del programa de Radio Nacional de España `No es un día cualquiera´, en una acción organizada en colaboración con la D.O. Rueda. Así, el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre, en directo, y entre las 8.30 y las 13.30 horas, la Ruta del Vino de Rueda será el anfitrión de este espacio radiofónico, uno de los más longevos del panorama español, con 16 temporadas en su haber.


El auditorio municipal de Medina del Campo, con una capacidad de 400 personas, será el espacio desde el que se realizará la emisión, que contará entre los participantes con el Presidente de la Ruta del Vino de Rueda, Marcos Yllera; el Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez; la Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos; y el Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Rueda, Pablo del Villar. Además, tendrán también participación los colaboradores habituales del programa, entre los que se cuentan Jose María Íñigo, Andrés Aberasturi, Nieves Concostrina o Forges.


Además de sus secciones habituales, el programa ahondará en los recursos turísticos, patrimoniales y culturales de la Ruta del Vino de Rueda, así como la autenticidad, diversidad y calidad de su oferta enoturística, que no cesa de crecer tanto en propuestas como en cantidad de empresas e instituciones adheridas al proyecto.


Por su parte, `No es un día cualquiera´ es uno de los programas de referencia de la radio española. En la segunda oleada de 2015 del EGM registró una cifra de 858.000 oyentes, lo que supone un aumento del 31,35% respecto a las cifras de la misma ola de 2014 y un incremento de 125.000 oyentes más respecto a la oleada anterior, con lo que se consolida como el programa de mayor crecimiento de Radio Nacional de España en ese periodo.


Cabe recordar también que durante este mismo fin de semana tendrán lugar dos importantes citas para la Ruta del Vino de Rueda: la salida de la Vuelta Ciclista a España desde Medina del Campo, patrocinada por la Ruta del Vino de Rueda, así como la competición `Corriendo entre Viñas´, que se organiza en colaboración con la Diputación de Valladolid.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS