6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Visita de 12 Alumnos Del Curso de Promoción Turística Local E Información Al Visitante a la Ruta Do Viño Rías Baixas



share by WhatsApp

Un total de 12 alumnos del Curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante han participado hoy en una jornada en la Ruta do Viño Rías Baixas. La técnico de esta asociación sin ánimo de lucro, Laura Expósito, ha recibido esta mañana al grupo en las instalaciones de Bodegas del Palacio de Fefiñanes.


Tras un recorrido por esta bodega, los alumnos participaron en una visita guiada por el conjunto histórico de Cambados. Además, Expósito les informó sobre la creación, los objetivos y las acciones que se desarrollan desde la Ruta do Viño Rías Baixas, en pro de la dinamización de las distintas subzonas como un destino enoturístico de la más alta calidad.


La jornada en la Ruta do Viño Rías Baixas se completó con un recorrido por las instalaciones de Bodegas Martín Códax, donde conocieron de primera mano las diversas actividades que se desarrollan de modo paralelo a la labor propiamente vinícola. Los alumnos del curso incluido dentro del proyecto Aquelando de la Diputación de Pontevedra se mostraron muy interesados por las acciones abiertas al público que se desarrollan a través de esta asociación sin ánimo de lucro, así como en las iniciativas propias de las bodegas, entre las que destacan sus visitas guiadas.


El curso de Promoción Turística Local e Información ao Visitante se extiende desde el 31 de julio hasta el 15 de diciembre. Consta de 708 horas, de las cuales 102 se destinarán a sesiones prácticas. Entre los conocimientos impartidos en las clases se encuentran nociones sobre información turística, productos y servicios turísticos locales, gestión de unidades de información y distribución turisticas, y un módulo especial dedicado a inglés profesional para el turismo.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS