6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



`Bodegas Franco Españolas Consigue el Certificado de Excelencia 2015 de Tripadvisor´



share by WhatsApp

Este mes de junio los visitantes podrán valorar en Tripadvisor el `cine de verano´ de Bodegas Franco-Españolas.


Bodegas Franco-Españolas ha conseguido el Certificado de Excelencia 2015 de Tripadvisor por la calidad, cantidad y frescura de las opiniones de sus visitantes. El trabajo bien hecho y constante de la bodega se ve valorado por la mayor web de viajes del mundo que acaba de anunciar sus `Certificados de Excelencia´. La originalidad de las propuestas enoturísticas de la bodega así como la experiencia de los visitantes con sus vinos han hecho que una vez más, Bodegas Franco-Españolas sea un referente y un lugar para visitar y perderse cuando se visita La Rioja. La próxima acción que podrán valorar los visitantes a la bodega será su `cine de verano´ que comenzará el jueves 25 y que continuará todos los jueves de julio con un ciclo de películas franco-españolas en V.O.


Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del `Índice de Popularidad´ en la web. Para entrar en el listado de empresas a valorar para el premio, el negocio debe haber mantenido una calificación general de burbujas en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones, y debe haber estado listado en TripAdvisor al menos durante 12 meses.


TripAdvisor se complace en honrar a los negocios excepcionales que han recibido constantes alabanzas y el reconocimiento por parte de los viajeros en la web, ha declarado Marc Charron, presidente de la división de para los negocios de TripAdvisor. capacidad de brillar y destacarse de la competencia.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS