La Ruta do Viño Rías Baixas mantiene una reunión con el Grupo Freixenet para estudiar su posible incorporación a la lista de socios


15-05-2015    |   


ARTÍCULOS



La técnico de la Ruta do Viño Rías Baixas, Laura Expósito, mantuvo esta semana una reunión de trabajo con el Grupo Freixenet para estudiar su posible incorporación a la lista de socios de esta asociación sin ánimo de lucro. Al encuentro acudieron el consejero delegado del Grupo Freixenet, Pedro Ferrer; la General Counsel, Silvia Carné; el director de relaciones públicas, Toni Miró; la subdirectora de relaciones públicas, Tonia Castells; el director técnico de la Bodega Vionta, Adolfo Heredia, la responsable de comercialización enoturística, Zaida Semprún y Pepa Formoso de Ferrer Family Wines.


Los representantes del grupo empresarial mostraron buena disposición a adherirse a la Ruta do Viño. Para conocer más detalles sobre la misma, preguntaron sobre las distintas actividades que se desarrollan a lo largo del año y el público al que se dirigen. Entre las que más les sorprendieron se encuentra la iniciativa de yoga entre viñedos. Además, Expósito les concretó el ámbito de influencia de esta organización, así como los proyectos de promoción turística de las cuatro subzonas en marcha, cuyo principal objetivo es promocionar el territorio como un destino turístico de calidad.


Sobre este último punto, Expósito detalló las implicaciones que tiene el mantener la certificación de Ruta del Vino de España, otorgada por la Asociación de Ciudades del Vino de España (Acevin). Entre ellas se encuentra una garantía de excelencia tanto en la atención al cliente como en los distintos servicios prestados por parte de los establecimientos asociados.


Finalmente, Expósito entregó al Grupo Freixenet el modelo de adhesión que se debe seguir para formalizar la incorporación a esta asociación sin ánimo de lucro. Entre las posibilidades que se ofrecen desde este organismo se encuentra el desarrollo de una amplia programación anual de actividades con las que se pretende acercar al público a la enogastronomía al tiempo que se promocionan las cuatro subzonas como una excelente alternativa de ocio para los amantes y aficionados al vino.


Desde la Ruta do Viño Rías Baixas esperan que `el Grupo Freixenet, a través de la Bodega Vionta, se adhiera a nuestra asociación, ya que compartimos valores como la calidad en la atención a los visitantes. Además, se trata de un grupo empresarial muy activo, que seguro tendrá mucho que aportar´, concluyen.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services