6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Museo de Mahou



share by WhatsApp

 

El Centro Conde Duque de Madrid (nº 11) ha sido el lugar elegido para descubrir al público los entresijos de Mahou. Cuatro salas abarcan los inicios de esta cervecera en 1890: un gabinete de curiosidades con objetos que incluyen carteles publicitarios, grifos antiguos, botellas de edición limitada y hasta canciones escritas a mano.

 

Al archivo histórico se le unen pantallas interactivas, una amplia colección de fotografías realizadas por el propio fundador y un escenario para música en directo. Los amantes de esta cerveza pueden participar a través de las redes sociales y conseguir que un objeto personal sea expuesto en sus vitrinas. Además cuenta con una tienda propia en la que hacerse con alguna de sus camisetas, cojines o botellines de diseño.

 

Con una caña en la mano, la sala cultura de barrase disfruta más. Prestigiosos ilustradores -Darío Adanti, Ricardo Cavolo o Ana Galán entre otros -han plasmado en sus dibujos el bar como lugar de encuentro. El lado más creativo entorno a una cerveza queda reflejado en los murales dedicados a la buena conversación, el cine, la literatura o la inspiración.

 

Este espacio permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se ofrecerá una charla gratuita sobre la historia de Mahou. A lo largo de octubre y noviembre, estará presenté en las salas de conciertos con Cómplices de Mahouy en las calles, con sus furgonetas re reparto recorriendo Madrid y su gastronomía. Para apuntarse, hay que entrar en su web. Precio 15 euros. 

 

Sandra Sanz López.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS