6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€el Chiringuito de Pepe” de Telecinco Consigue Mantener su éxito en su Segunda Emisión



share by WhatsApp

Telecinco estrenaba el lunes de la semana pasada “El chiringuito de Pepe”, una nueva serie de ficción protagonizada por Santi Millán, Blanca Portillo, Jesús Bonilla y Dafne Fernandez que competía con el estreno de TVE “El pueblo más divertido”. Sin embargo, Santi Millán y sus compañeros tomaron gran ventaja con un 24,6% de share, frente al 8% de esta nueva versión del antiguo  “Grand Prix del verano”, que enfrentaba a pueblos de provincias españolas.

Pero el chiringuito playero de Jesús Bonilla vuelve a demostrar que ha llegado para quedarse, pues este último lunes competía con el estreno de la fuerte propuesta de Antena 3 “Tengo ganas de ti”, largometraje protagonizado por Clara Lago y Mario Casas que pretendía frenar el éxito de la nueva serie de telecinco. La película (24.3%) obtenía mayor sahre  que “El chiringuito de Pepe” (22.7%), aunque no lo superaba en número de espectadores: 3.971.000 de personas seguían el largometraje, mientras que 4.287.000 se mantenían fieles a la serie de Telecinco.

“El chiringuito de Pepe” es un dramedia creado por Curro Velázquez (“Fuga de cerebros”) y producida por Mediaset en colaboración con la productora audiovisual 100 balas, de Enrique Pérez Vergara (conocido como “Flipy” por su personaje en “El hormiguero” de antena 3).

La historia cuenta cómo Sergi Roca (Santi Millán), un chef que cuenta con 12 estrellas Michelín y con cuatro de sus siete restaurantes en el top 5 mundial, se ve obligado a ir a Peñíscola para salvar de la ruina a un chiringuito de playa regentado por una familia, con Pepe Leal (Jesús Bonilla) a la cabeza.

Se trata de una ficción nada alejada de las que hemos podido ver hasta ahora, en la que un personaje de alto nivel debe vivir y convivir en un lugar de tradición, como ocurría, por ejemplo, en “Doctor Mateo”. Pero la alta cocina está de moda, y así se mezcla el humor típico  español que funciona muy bien con el público nacional, con un “Pesadilla en la cocina”, en la que, al igual que hace Sergi Roca en la ficción, Chicote ayuda a levantar negocios gastronómicos en crisis.

“El chiringuito de Pepe”, del que se puede destacar una muy buena dirección de fotografía, se convierte así, desde su estreno, en el producto más visto del prime time de los lunes. Habrá que esperar para saber si este inesperado éxito continúa calando en la audiencia española.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS