6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Presentación de los "Vinos de Jerez con Vejez Calificada"


share by WhatsApp



Más de un centenar de medios de comunicación se dieron cita el lunes 5 de junio en el hotel Palace de Madrid para asistir a la ?puesta de largo? de lo que son los Vinos más Viejos del Mundo y que guardan todas sus excelencias organolépticas para deleitarse con su consumo.

Además, la presentación contó con el respaldo de personalidades tales como la del Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete; el restaurador, Juan Mari Arzak; y el crítico David Schawrtwalder; así como medio centenar de sumilleres y especialistas en vinos.

Durante el acto, el Ministro de Agricultura destacó la excepcionalidad de estos vinos, de los que afirmó que ?serán el motor que va a empujar el Marco de Jerez?.

Por su parte, Juan Mari Arzak, propuso el consumo de Vinos de Jerez no sólo como aperitivo, sino como ?un vino de mesa para comer?.

Mientras, el presidente del Consejo Regulador, Luis García, resaltó que el hecho de que en Jerez existan estos vinos únicos en el mundo, se debe al tradicional sistema de criaderas y soleras.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS