6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Arla Foods Destina Más de 27 Millones de Euros a I+D


share by WhatsApp



Arla Foods, multinacional de origen sueco-danés dedicada a la elaboración de productos lácteos y derivados, anuncia la inversión de más de 27 millones de euros en proyectos de I+D. Esta cifra supone un 0.6% de la facturación neta del grupo que supera los 6.213 millones de euros.

La firma alimenticia cuenta con una plantilla de 200 empleados en el departamento de I+D. Cada año, se ponen en marcha 400 proyectos para desarrollar nuevos productos o packaging novedosos e inteligentes.

Arla Foods ha destacado dentro del mercado internacional por el continuo desarrollo de productos. Además la firma se ha preocupado de forma constante por mejorar la calidad de vida de diabéticos o celíacos, para quienes ha desarrollado el azúcar de lactosa o el queso para celíacos.

Muestra de alimentos para el espacio

Por otro lado, Arla Foods ha despuntado en todo el mundo gracias a su acuerdo con la NASA, por el que desde 2001 desarrolla productos aptos para consumir en el espacio y que pueden usarse en las misiones espaciales de la agencia estadounidense.


Acerca de Arla Foods
Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.

En septiembre del año 2003 llega a España con una oficina comercial, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos.

Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS