6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Restaurante Finca la Plaza, una Terraza Secreta en el Corazón de Ibiza @Fincalaplaza



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

Destino gastronómico para experimentar un viaje a los ingredientes locales y a la esencia ibicenca.

 Una auténtica joya en el encantador pueblo de Santa Gertrudis, la terraza secreta definitiva para pasar noches mágicas en la isla pitiusa.

Hay quien diría que Ibiza solo existe con las grandes discotecas y los barcos moviéndose por sus turquesas calas, pero hay algo que respira la esencia más pura de Ibiza y eso es el pueblo de Santa Gertrudis. En el corazón de la isla pitiusa se puede disfrutar de un turismo de naturaleza y desconexión entre un conglomerado de casas blancas. Estas construcciones mediterráneas albergan las tiendas más bohemias, un entorno multicultural y, por su puesto, Finca La Plaza. 

La terraza del restaurante Finca la Plaza vuelve a florecer por primavera con su característico encanto, calidez y hospitalidad incomparable. La empresa Island Hospitality adquirió Finca la Plaza en el año 2018 y desde entonces lo han transformado en un restaurante auténtico, sofisticado e inspirador. Es uno de los enclaves culinarios más especiales de la isla donde poder disfrutar de una gastronomía de alto nivel en un entorno tranquilo y acogedor. 

Su menú se convierte en un viaje a los ingredientes locales, lleno de referencias mediterráneas. Este año siguen fieles a su filosofía, mantienen los platos más conocidos y queridos, los que llevan productos de temporada y además contará con platos inéditos con el fin de seguir deleitando los paladares de los comensales. 

Para acompañar la cena, cuentan con una bodega muy variada y completa para crear el perfecto maridaje. La carta de vinos está meticulosamente seleccionada dónde poder encontrar importantes etiquetas y algunos hallazgos sorprendentes, llegando a sumar aproximadamente entre 100 y 130 marcas diferentes bajo disponibilidad. Entre la sección hay célebres vinos de toda Europa, con especial atención a España y Francia. De forma adicional, incluyen desde el año pasado una pequeña pero sofisticada selección de vinos dulces para postre.

Después de una cena, no hay nada mejor que alargar las noches de primavera y verano con una buena sobremesa dejando que la conversación fluya y dedicando tiempo a tus amigos, por ello Finca la Plaza también ofrece una dulce carta de postres para un final perfecto y una amplia carta de cócteles para todos los gustos.

Finca la Plaza es, sin ninguna duda, una auténtica joya en el encantador pueblo de Santa Gertrudis, la terraza secreta definitiva para pasar las noches mágicas en la isla blanca. 

El menú presenta entre 20 y 25 “platos de autor” elaborados de forma íntegra en la cocina de Finca La Plaza por su talentoso equipo. Entre los platos más destacados se encuentran el perrito caliente icónico con costilla de cerdo ahumada; huevo payés con caviar Oscietra y patatas paja y lubina a la espalda cocinada al carbón con guarnición de verduras de temporada.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS