6975 recetas de cocina   |   17464 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Café Murillo, el Epicentro Gastronómico Y Cultural Del Barrio de los Jerónimos con Horario Non Stop



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

    Con casi un siglo de historia, Café Murillo se erige como uno de los mejores establecimientos en el corazón de Madrid, en el que es posible comer, picar entre horas, cenar o tomar una copa gracias a su horario non stop tanto en su barra, salón o terraza.

 

Eliza Arcaya, mente creativa detrás de la cuidada propuesta gastronómica de Café Murillo, ha diseñado un menú que rinde homenaje a la riqueza culinaria de España y conjuga los sabores tradicionales con la cocina internacional. En Café Murillo podemos disfrutar de platos como huevos rotos trufados, carpaccio de pez mantequilla, solomillo de vaca gallega o ceviche de corvina.

 

Café Murillo no solo deleita los paladares con su propuesta gastronómica, sino que es también un punto de encuentro de personalidades del ámbito artístico, cultural y social, como Michelle Obama. Además, los fines de semana, ofrece un brunch que se ha convertido en toda una tradición en el barrio de Los Jerónimos.

Café Murillo, el legendario espacio situado junto a la Puerta de Murillo del Museo del Prado, emerge como un faro de gastronomía y cultura en el corazón del barrio de Los Jerónimos. Desde su inauguración en 1927, este bistró ha sido testigo del devenir histórico de la ciudad, conservando los encantos del pasado mientras abraza las tendencias contemporáneas.

 

Con una fusión única entre gastronomía y diseño y un horario non stop, donde es posible comer, picar entre horas, cenar o tomar una copa tanto en su barra, como en su salón o en su terraza, Café Murillo se erige como un oasis urbano donde lo tradicional y lo moderno convergen en perfecta armonía. Su ambiente desenfadado y acogedor invita tanto a los habitantes locales como a los visitantes a disfrutar de una experiencia culinaria única. Tanto es así que entre sus comensales se han podido reconocer rostros como los de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; el actor Alec Baldwin o los músicos Juanes y Carlos Baute. 

 

Eliza Arcaya, mente creativa detrás de la cuidada propuesta gastronómica de Café Murillo, ha diseñado un menú que rinde homenaje a la riqueza culinaria de España y conjuga los sabores tradicionales con la cocina internacional.

 

 

 

 

La carta de Café Murillo es tan variada como exquisita. Con horario non-stop, el bistró ofrece opciones para todos los gustos. Para aquellos que buscan sabores internacionales, se ofrecen delicias como la yuca frita, los patacones o el ceviche de corvina, que transportan a los comensales a los rincones más exóticos del mundo. Para aquellos que quieran apostar sobre seguro, pueden hacerlo con sus pizzetas  y sus ensaladas, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Para quienes opten por platos más frescos, la burrata, el tartar de atún o el salmorejo son muy buenas opciones. Y para los paladares más exquisitos,  los huevos rotos trufados, el carpaccio de pez mantequilla, el solomillo de vaca gallega o el atún del rey no dejan indiferente a nadie. El broche de oro a la experiencia que ofrece Café Murillo lo ponen postres como el cheesecake, el fondant o la Pavlova de fresas. 

 

Los fines de semana, los clientes pueden disfrutar de un brunch que se ha convertido en toda una tradición en el barrio de Los Jerónimos. Los huevos benedictinos, las cachapas venezolanas o los gofres caseros se convierten en los platos estrella. 

 

Café Murillo es mucho más que un destino gastronómico. Es un lugar de encuentro para los amantes del arte. Desde su terraza, los comensales pueden contemplar las majestuosas vistas al Museo del Prado, sumergiéndose en el ambiente cultural que impregna cada rincón de este emblemático barrio.

 

Con esta ubicación privilegiada, Café Murillo lidera también el "non stop" de la vida urbana, ofreciendo un espacio donde la buena comida y el arte se entrelazan para crear experiencias inolvidables. Ya sea para una comida íntima, un encuentro casual con amigos o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad en medio del ajetreo de la ciudad, Café Murillo es el destino definitivo para aquellos que buscan lo mejor de Madrid.

Café Murillo                                                  Rafa Ríos

91 369 36 89                                           685 50 73 86

https://murillocafe.com/           


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS