6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



25 Años de Biocultura



share by WhatsApp

Organizadores de BioCultura

Este 2009 BioCultura va a organizar una feria especial en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Con motivo de sus 25 años de trabajo, se desarrollarán una serie de actividades relacionadas con la labor realizada en toda su trayectoria y de todos sus protagonistas: ONGs, empresarios, agricultores, consumidores, administraciones...

Celebrando la historia del movimiento ecologista y de la agricultura biológica en España, desfilarán numerosos de esos protagonistas para explicar su historia y su presente, también sus proyectos e inquietudes.

Entre las actividades paralelas de la feria, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre, se llevarán a cabo más de 200 actos. Entre ellos, cabe



destacar las jornadas para tenderos de productos ecológicos, el festival de cine o las diferentes catas de los productos expuestos en la feria.

Brindis x Bio?25. El primer día de la feria se ofrecerá un brindis con cava ecológico a todos los presentes; será un gran brindis por la biodiversidad, la produccion ?bio?, los logros medioambientales y también un agradecimiento a todos los que han hecho y hacen BioCultura posible. Será el jueves 5 de noviembre a las 13 h. en la planta alta del Pabellón de Cristal.

En la zona: ?YOCONSUMOBIO? se presentarán los productos ecológicos madrileños en una relación directa productor-consumidor.

Como una de las novedades, BioCultura contará este año con un espacio de terapias en el que de forma gratuita se ofrecerán masajes y terapias a los asistentes a la feria.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS