Bodega Javier Sanz Viticultor lanza al mercado la nueva añada de Javier Sanz Sauvignon Blanc


15-12-2015    |   


ARTÍCULOS



Ya está disponible la nueva añada de Javier Sanz Sauvignon Blanc, vino joven monovarietal elaborado exclusivamente con la variedad Sauvignon Blanc, también ya a la venta en la tienda online de la bodega.


Javier Sanz Sauvignon Blanc 2015 es un vino muy aromático, que en esta añada intensifica su carácter fresco y afrutado, con matices más cítricos y varietales. En boca, la nueva añada se caracteriza por un mayor cuerpo, gracias a que las buenas temperaturas durante todo el ciclo vegetativo han permitido una perfecta maduración fenólica de las uvas.


Esta añada también se caracteriza por una menor cantidad, ya que durante la vendimia de este año Javier Sanz Viticultor recogió un 10% menos de kgs de uvas, lo que se traducirá en un menor número de botellas de un vino cuya añada 2014 se agotó completamente.


Las primeras botellas de esta nueva añada se catarán esta tarde en primicia en la cata que la bodega Javier Sanz Viticultor ofrece en la Asociación de Sumilleres de Málaga, en la que, además de catar las primeras botellas de Javier Sanz Sauvignon Blanc 2015, se catarán, aún en rama, la nueva añada de vinos como Malcorta y Javier Sanz Verdejo, que aún se mantienen en sus finas lías en depósitos en la bodega lasecana.


TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services