6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Sabes Qué Famosos Elaboran Vino?



share by WhatsApp



El Famous Wine Festival es un nuevo evento en el que se enlazarán la cultura, el arte, los artistas y el vino. Los 20 mejores locales de vinos de las poblaciones asturianas de Avilés, Salinas y Piedras Blancas serán durante la segunda semana de junio los embajadores de personajes de la talla de Bob Dylan, Gerard Depardieu, Clif Richard, Lorenzo Quinn, Fernando Alonso, Antonio Banderas o Joan Manuel Serrat.

El objetivo del festival es acercar vinos en algunos casos inaccesibles o que no se pueden encontrar fácilmente en España, como es el caso de Planet Waves, Vida nova o Chateau de Tigné, así como rendir un homenaje a aquellos actores, cantantes y deportistas que han decidido apostar claramente por el sector vinícola, que en la mayoría de los casos es una de sus pasiones.

Los asistentes, que tendrán a su disposición un "vinomapa" de todos los establecimientos participantes, podrán degustar por copas los vinos de los famosos a precios de entre 2 y 5 euros,



lo que es una buena oportunidad de probar este tipo de vinos a precio reducido, ya que algunas botellas superan los 30 euros de coste.

Entre otros vinos ya mencionados se podrán degustar los caldos de José Luís Cuerda, Imanol Arias, Miguel Bosé, Emilio Butragueño, Sanchís, Emilio Aragón, Amaya Arzuaga, Bertín Osborne, Luís Figo, Carlos Sainz, Lluís Llach, Jarno Trulli y Roberto Verino.

Avilés es la comarca que reúne el mayor nivel de wine bars de toda la cornisa cantábrica. En el evento participan veinte establecimientos de hostelería especializados en vinos por copas que han sido seleccionados por reputados periodistas gastronómicos, garantizando que los vinos sean tratados con el máximo respeto durante su conservación y servicio.

Cada establecimiento tiene asignado un vino de los veinte famosos escogidos para el evento, de modo que la vinoteca ambientará su establecimiento de forma acorde al artista que represente, desde poner su música si es un cantante hasta proyectar sus películas si es un actor, o utilizar desde fotografías hasta objetos relacionados con su profesión, incluso en algunos casos se expondrán objetos personales y firmados por el propio personaje.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS