6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuestra Visita a "a Pedir de Boca"



share by WhatsApp



Como ya informábamos en nuestra pasada edición (A pedir de boca), el pasado día 3 de julio se estrenó en el Teatro Pradillo de Madrid el espectáculo ?A pedir de boca?.

Según su directora, Laura Kumin, este ha sido un proyecto artístico, estético, lúdico y sensorial que ?invita a saborear la danza desde otra perspectiva?.



El espectáculo es un ir y venir de sorpresas, siempre agradables y que trasforman los convencionalismos de las actividades de danza en la alegre forma de comer española, con su parte de chismorreo, critica vecinal, enfrentamiento a las creencias contemporáneas de dietas y culto al cuerpo, etc....



Desde el comienzo de la obra (nada más entrar en el teatro) donde te reciben con un aperitivo gastro-musical, observamos el empeño de integrar comida, danza, interpretación y humor que, al conseguirse, nos ayuda a comprender que vivir en sí es todo un arte.




La obra se desarrollaba a través de los 5 platos que contiene la carta y combinaba perfectamente el estado alegre y eufórico que impone la ansiedad por comer, haciendo vibrar nuestros cuerpos, para que, a medida que el estómago se va llenando, los ritmos se ralentizan, pasando del humor en el aperitivo, a la alegría y movilidad en el primer plato, agilidad y mucho dinamismo en el segundo plato, sensualidad en los postres y la calma y la dedicación personal en el café.

La proximidad entre el público y los actores sumados la magnifica interpretación de éstos, proporcionaba la agradable sensación de haber participado tú mismo del espectáculo, sintiéndote parte de la obra.

Analizado el desarrollo de la acción, los platos de la carta y la calidad técnica de los actores, debo manifestar que los que no acudieron a probar el espectáculo, puede que hayan sufrido hambre, sobre todo hambre de vivir.



Más imágenes de ?A pedir de boca?, clic aquí




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS