6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



World Travel Market


share by WhatsApp



La semana del 13 al 16 de noviembre se ha celebrado en Londres la feria de turismo World Travel Market, en la que cada año se dan cita todos los países del mundo que ofrecen sus valores turísticos y en la que, como es natural, participan tour-operadores, agencias de viajes y todo el entramado de la oferta lúdica y vacacional del mundo.

El Principado de Andorra, fiel a su cita anual con la feria londinense, estuvo presente en un stand que agrupaba al Ministerio de Turismo, La Unión Hotelera, Caldea, Sky Andorra y un nutrido grupo de hoteles que en el transcurso de la semana trabajaron en pos de consolidar este mercado turístico tan importante que es el inglés.



En esta edición, el Ministerio de Turismo andorrano, a través del Palomé Breakfast Club, ofreció a los periodistas y profesionales que se dieron cita en el stand, convocados por la la casa de Andorra en Londres, la mañana del martes día 14, un auténtico desayuno andorrano a base de pan con tomate, embutidos (donja, bringuera, bulls de carne, etc.), queso del "tupí" y cocas "massegades" de Ordino, con el añadido especial del jamón D.O. Teruel y el vino Atrium de Torres.

Ni que decir tiene que la convocatoria fue todo un éxito, los periodistas acreditados en la feria acudieron en masa y los comentarios de satisfacción de los asistentes fueron el mejor premio para los organizadores.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS