6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Grupo de Exportación de Montilla-Moriles Presenta su Proyecto Al Icex


share by WhatsApp



El Grupo de Exportación del Vino de Montilla-Moriles "Campiña Sur" ha presentado al Instituto de Comercio Exterior (ICEX) el proyecto de actuación en este campo de las seis bodegas que lo integran, y para el que ha solicitado el apoyo del organismo.
La Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur informó que continuará con actividades de promoción para la internacionalización de las empresas de esta zona de la provincia de Córdoba.
Para ello, la agrupación de municipios promoverá la colaboración de los empresarios en el campo de la exportación y dispondrá de información a través de Internet sobre el comercio internacional. El grupo de exportación, integrado por las bodegas Navarro, Cruz Conde, Navisa Industrial, Espejo, Robles y Delgado, ha recibido el apoyo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles a través de su presidente, José Luis Vilches. Vilches se mostró partidario de "animar y aplaudir que surjan iniciativas" como el capitaneado por las seis bodegas de la zona vitivinícola, para que los esfuerzos en comercialización vayan dirigidos a conquistar nuevos mercados.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS