6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



'Cócteles por Madrid'



share by WhatsApp

Ayer cambiábamos de estación dando así la bienvenida al otoño, pero la auténtica despedida del verano en Madrid llega los próximos dos fines de semana. Del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre, el centro de la ciudad ofrecerá una gran variedad de cócteles con la ruta de ‘Cócteles por Madrid’ organizada por la marca Oster.

¿Los cócteles? Pues desde el típico Mojito, Daiquiri o Bellini, hasta los creados a conciencia para esta ruta de ‘Cócteles por Madrid’. Habrá de todo tipo, con y sin alcohol, de frutas y desde los clásicos hasta los más modernos e impensables. Los más exóticos serán propuestas italianas como el cóctel Negroni y el Spritz, griegas como el Greek&Shop y mexicanas como el Margarita, además de un Mojito de café en La Bicicleta.

Los establecimientos que se unen a esta original ruta los encontramos en la plaza de San Ildefonso, Barco, Colón, las calles Corredera Alta y Baja, Valverde y Ballesta, es decir, en pleno centro madrileño, entre la Plaza Luna y Tribunal. Así que coge papel y bolígrafo, o el mismo móvil, y apúntalos uno a uno para que no se te escape ninguno. Empezando por la Taberna Agrado, la Coctelería Santa María, el Gorila, el Zombie Bar, La Casa del Pez, La Bicicleta y La Jauría, estos son sólo algunos de los que figuran en la lista que cuenta con más de 20 locales.

Pero es que esto no es todo, esta peculiar despedida del verano también ha pensado en aquellos que no pueden salir de casa sin visitar una tienda de ropa. Pues para ellos, se ha pensado que las tiendas que se han unido a la ruta, tendrán un sitio en la misma tienda llamado ‘el rincón Oster’ donde un coctelero preparará y servirá cócteles en versión mini. Entre las que se han unido encontramos a Lady Cacahuete, Yabba, La Antigua, Quel Bordel, Paco Varela y TrakaBarraka.

Así que desde mañana mismo ya puedes salir a tomar un cóctel bien fresquito y empezar a despedirte del verano, porque aunque cueste hay que decirle adiós al bikini y a la playa y sólo podremos mantener en el recuerdo esas fotos de un verano más que ya ha llegado a su fin. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS