6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Feria de Abril Llega a Afganistán


share by WhatsApp



En respuesta a la entrañable solicitud de un soldado sevillano destacado en Afganistán, la bodega Hijos de Rainera Pérez Marín organiza una feria de abril en su campamento.

Así, La Guita responde a uno de los 30 soldados sevillanos que se encuentran en misión en Afganistan, concretamente en Herat, Camp Arena, que solicitó colaboración a la Bodega para celebrar una pequeña "Feria de Abril" en su campamento.

Este soldado se puso en contacto con la Bodega a través de su página web http://www.laguita.com explicando que en estas fechas los 30 sevillanos que allí se encuentran sentían nostalgia por la Feria de Abril y que querían organizar su propia "Feria" e invitar a los 300 soldados extranjeros que comparten campamento con ellos. Según sus palabras "no podíamos pensar en otra marca más cercana a la Feria de Sevilla que La Guita..."

La Bodega respondió inmediatamente enviando Manzanilla La Guita y todos los elementos necesarios para decorar su fiesta, como son los típicos farolillos, banderolas, carteles...

Estaba previsto que celebraran su "Feria" el 25 de abril, pero debido a la inesperada visita del Ministro de Defensa, la celebraron el 26.

La Bodega se sintió muy honrada por haber sido invitada a compartir unos momentos de divertimento con estos soldados sevillanos que se encuentran desplazados para realizar una encomiable misión en ese país.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS