6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Unas 215 Bodegas Participaran en el Salon Internacional Del Vino


share by WhatsApp

La segunda edición del Salón Internacional del Vino-SIV 2001, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, duplicará este año la superficie de exposición, hasta alcanzar los 4.000 metros cuadrados, y contará con la participación de 215 bodegas nacionales e internacionales.



El director del certamen, José Guirau, explicó que esta nueva edición, único centro monográfico español de negocios vitivinícolas y "referente obligado para la industria del vino nacional e internacional", espera superar la cifra de negocio de mil millones de pesetas generados el pasado año.

Dentro del programa de actividades paralelas destaca la organización, por parte de la Unión Española de Catadores (UEC), de más de 250 catas comentadas, además de la celebración de cuatro mesas redondas sobre las denominaciones de origen de vinos en España y en la Unión Europea; la calidad, precio y presentación de los vinos en el mercado; la juventud ante la cultura del vino y su consumo; y la vinculación entre vinos y platos. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS