6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Café Saigon Cumple 5 Años Y Lo Celebra con Ruinart


share by WhatsApp



Han pasado ya cinco años desde que abrió en Madrid Café Saigón (María de Molina. Esq. Castellana, 66. Tel. 91 563 15 66), cuya meta era crear un restaurante que fuera referencia en la capital de la mejor cocina vietnamita. Ahora, en su 5º aniversario y con el objetivo cumplido, Miguel Ángel García, director del restaurante, quiere celebrarlo con sus clientes por todo lo alto. Para ello, ha ideado una carta con los cinco champagnes de Ruinart a precio de tienda.

Después de cinco años al servicio de sus clientes, Café Saigón ha querido premiar a sus fieles seguidores e invitar a quienes aún no conocen la oferta de su restaurante con un regalo único: una carta de champagnes Ruinart a precio de tienda que incluye sus cinco variedades: ?R? de Ruinart, Ruinart Rosé, Ruinart Blanc de Blacns, Dom Ruinart Blanc de Blancs y Dom Ruinart Rosé; con los que se podrá brindar, a precio de tienda, por el quinto cumpleaños del local.

Desde su apertura, el restaurante vietnamita Café Saigón, dirigido por Miguel Ángel García, Premio Nacional de Gastronomía ?Marqués de Desio 2004? al mejor profesional de la restauración española, se ha consolidado como uno de los restaurantes más de moda de la capital. El reconocimiento a este esfuerzo diario llegó en el año 2005 de la mano del Grupo Gourmets, que en su XXVII edición de la Guía Gourmetour, otorgó al restaurante Café Saigón el premio ?Restaurante de cocina extranjera del año?. Un galardón que le reconoce como uno de los mejores restaurantes orientales de la capital.

Miguel Ángel siempre ha creído que el éxito de un restaurante se debe a un conjunto de valores que le hacen diferente y especial. Entre estos valores destaca la amplia variedad de recetas vietnamitas, diseñadas por el jefe de cocina, Chiu Kam Hoy, quien aporta los conocimientos adquiridos en Hong Kong, su tierra natal; la calidad en el servicio y funcionamiento de la sala, de la que se encarga Juan Palomino y una carta de vinos que sorprende por su variedad y calidad. Destaca también su cuidada decoración, obra de Ignacio García Vinuesa, que reproduce con gran fidelidad el estilo colonial del Saigón de los años cuarenta, con tapices y mobiliario traído directamente de la ciudad vietnamita; y, en definitiva, un ambiente desenfadado que hace que el cliente se sienta muy a gusto y que le ha posicionado como uno de los restaurantes más frecuentados de la capital madrileña.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS