6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fischler Afirma Sector Vino Formara Parte Acuerdo Febrero


share by WhatsApp



Otras fuentes, no obstante, no descartan la posibilidad de que ese sector quede fuera de la negociación de febrero, que deberá incluir además, según Fischler, los cultivos herbáceos, leche, vacuno, desarrollo rural y la normativa horizontal.
Los ministros de Agricultura mantendrán reuniones bilaterales con la presidencia alemana de la Unión Europea (UE) los días 16, 17 y 18 de febrero en Bruselas, con el fin de impulsar la negociación y cerrar un acuerdo en la sesión plenaria que comenzará el 22 de febrero.
En el sector del vino, una gran parte de Estados miembros rechaza el incremento previsto por la Comisión Europea en el presupuesto dedicado a la organización común de mercado (OCM).
Francia es uno de los países que más se opone a ese aumento ya que estaría destinado a la reestructuración de los viñedos de países competidores como España e Italia.
El Gobierno galo defiende la cofinancación del presupuesto vitivinícola, medida que sin embargo rechaza rotundamente para el resto de los sectores agrarios. EFEAGRO YP 01/19/12-54/99 01/19/12-57/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS