6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sector Vino Mesa Genero Valor de 200.000 Millones Pesetas 1998


share by WhatsApp



Desde la Asociación aclararon que este total proviene de los 125.000 millones de pesetas gastados en la restauración y en el hogar, de los 45.000 millones de las expediciones a otros estados miembros y exportaciones a países terceros, mientras que el resto corresponde a la valoración del precio de las destilaciones.
Fuentes de AVIMES verificaron "un repunte de las adquisiciones por los consumidores de los vinos de mesa" que aumentó el 6,5 por ciento en volumen per cápita y el 13,3 por ciento en cantidad desembolsada, con lo que el consumo en hogares fue de 446 millones de litros y en hostelería de 490 millones de litros.
Responsables de la Asociación matizaron que "el horizonte del vino de mesa español se presenta positivo ante el aumento de su aceptación entre el más amplio segmento de los consumidores".
Recalcaron que la mayor demanda de este tipo de vino, tanto en los estados miembros como en países terceros, se debe a que es "más asequible y riguroso en su elaboración, además de sus constatados beneficios cardiosaludables".



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS