6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bruselas Decidira en Febrero Si Aumenta el Cupo de Destilacion


share by WhatsApp

La Comisión Europea (CE), a pesar de haber suspendido la posibilidad de hacer nuevas notificaciones de destilación de alcohol de uso de boca hasta la próxima campaña, decidirá, no obstante, en febrero de 2001 si acepta aumentar el cupo de destilación y, por lo tanto, su ficha financiera.



Según informaron fuentes del sector productor, la Comisión aceptó todos los contratos presentados por los Estados miembros hasta la última quincena de noviembre, aunque superan en 238.910 hectolitros el cupo comunitario fijado en 12,5 millones de hectolitros de vino de mesa para esta campaña 2000-2001.

Los contratos realizados la primera quincena de diciembre, entre ellos 1,6 millones de hectolitros de España y 600.000 hectolitros de Portugal, no serán aceptados por la Comisión, al menos, hasta que se pronuncie al respecto el próximo mes de febrero.

La decisión que tome el Ejecutivo comunitario dependerá de que no se agote el presupuesto asignado a reestructuración de viñedo, ya que parte del remanente se podría destinar a financiar el volumen que falta por aceptar; y de si la cantidad y presupuesto asignado a destilación de crisis a Alemania, Francia e Italia se acaba. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS