6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nace una Nueva Puesta en Escena Gastronómica, el Debut de Club Teatro Lara



share by WhatsApp



Situado en el mismo edificio que alberga al histórico y conocido Teatro Lara, puerta con puerta, acaba de salir a escena Club Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 19. Tel. 91 522 80 70). Un local nacido con la ambición de compartir algún día la historia viva que colocó al Teatro Lara en lo más alto del arte madrileño y de convertirse en el lugar perfecto en el que prolongar con una cena o una copa, ese momento mágico que es ir al teatro. Una seductora idea fruto del amor por el arte de dos jovencísimos empresarios argentinos, Pablo Larguía y Guillermo Pepe y uno español, Luis Sartorius, que surgió tras hacerse con la propiedad del Teatro Lara. Comenzaron su carrera en el mundo de la tecnología (internet) pero pronto descubrieron su auténtica vocación. Pablo fundó una productora de cine y teatro, y Guillermo y Luis se decantaron por la restauración. Dos ramas que ahora han decidido fusionar en este apasionante proyecto.

Club Teatro Lara nace como una interesante alternativa gastronómica pero su verdadera vocación es dar un paso más y convertirse en unos de aquellos antiguos club donde los amantes de espacios tranquilos y largas conversaciones se daban cita para prolongar sus veladas mientras tomaban una copa en un ambiente tranquilo y familiar. Club Teatro Lara pretende mantener vivo aquel espíritu a través de la personalización de todos sus servicios, con un personal altamente cualificado que garantice la perfección en los detalles y otorgando un trato casi familiar a sus clientes con el objetivo de que estos experimenten la dulce emoción de pertenencia a un lugar distinto donde le miman y donde poder pasar los mejores ratos de ocio.

Tournedos de solomillo a la pimienta y verduras de temporada

Club Teatro Lara apuesta por una cocina basada en platos internacionales, especialmente diseñados para los apasionados de las sorpresas, en los que priman los sabores frescos y naturales, con algún toque de especias y aromas de oriente, y exóticos sabores de los trópicos. La estructura de la carta recuerda la de una representación. Así, en el ?primer acto? podemos encontrar, por ejemplo, pequeños dados de mozzarella rebozados con almendra, hojas verdes y tomatitos confitados en salsa de vinagreta y miel o gambas rebozadas en coco sobre crocante de verduras. En el ?segundo acto? podemos destacar el lomo bajo a la Argentina acompañado de patatas crocantes o magret de pato en salsa de miel con ragout de hongos. Y para finalizar, las ?glorias?, una tentadora selección de postres. Unos platos que, acorde con su entorno llevan una cuidadísima presentación y unos precios asequibles al poder degustarse un menú completo a un precio medio aproximado de 30 ?.

La detallista decoración de Club Teatro Lara conjuga la elegancia, el romanticismo y la distinción tan propios del mundo del teatro, con elementos actuales y vanguardistas, acompañados de una iluminación tenue que invita a la intimidad y con una excelente selección musical basada en las versiones modernas de los grandes clásicos. En las paredes, en honor al teatro, encontramos una variadísima selección de fotografías de todos los tiempos, relacionadas con el mundo del teatro.

El espacio se divide en tres secciones: una modernísima barra de cócteles a la entrada; un acogedor lounge donde poder tomar la primera copa de la noche tras la cena, en unos cómodos sofás; y el restaurante propiamente dicho, con capacidad para 40 comensales en el que, además, se ha incluido un pequeño escenario del que surgirán sorpresas en directo. Abre de miércoles a domingo de 18.30 a 02.00 horas. No tiene aparcacoches.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS