6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Frigorífico de los Chefs Llega a nuestro Hogar



share by WhatsApp

 

Para el desarrollo de esta nueva gama llamada Chef Collection, Samsung ha diseñado un proyecto en el que ha reunido a algunos de los cocineros más prestigiosos del mundo en el Club des Chefs, entidad creada para la ocasión. De esta manera, el departamento de I+D Samsung ha contado con el asesoramiento de estos maestros de la cocina en cuestiones de diseño y tecnología.

Una de las mejoras estrella es el control en la variación de temperatura. La fluctuación de la temperatura en un frigorífico convencional ronda los 2°, los nuevos Samsung Chef Collection han conseguido reducirla a 0’5-1° gracias a su exclusiva tecnología Modo Chef. De esta manera, cada alimento se mantiene a la temperatura y humedad adecuadas, minimizando las variaciones de temperatura en el interior del frigorífico y facilitando que la textura y sabor originales se conserven mejor y por más tiempo en cada alimento.

 

Otro de los cambios técnicos es la tecnología Twin Cooling Plus. Este cuenta con dos evaporadores que distribuyen el aire por separado el frigorífico y al congelador, evitando así la mezcla de olores y las variaciones de temperatura.

 

Además de las mejoras técnicas, propias de las más destacadas cocinas del mundo, los nuevos frigoríficos Samsung cuentan con un diseño interior pensado para el disfrute que hace de esta nueva gama un punto de inflexión para los amantes de los fogones. La Zona Chef, ideada para la adecuada conservación de la carne o el pescado; o la Bandeja Chef, una fuente para marinar un plato, que después podemos meter directamente al horno, son algunos ejemplos. Al ser la bandeja de acero inoxidable permite que podamos lavarla en el lavavajillas.

 

Todo ello en un frigorífico que ofrece hasta 401 litros netos de capacidad. Su tecnología de diseño, llamada SpaceMax, disminuye el grosor de las paredes aumentando considerablemente la capacidad de almacenaje.

 

Estamos ante una nueva manera de entender la cocina. Una oportunidad que nos acerca la calidad de lo profesional y el diseño del artista. Ya no hay excusas, tenemos la clave: los ingredientes tendrán la frescura, el sabor y la textura exactos antes de ser preparados; en nosotros queda poner nuestra pizca de creatividad.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS