6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



I Feria Del Vino de Toro



share by WhatsApp

Los días 20 y 21 de septiembre tendrá lugar la I Feria del Vino de Toro en Valladolid. El acto tendrá lugar en la Plaza de Toros de esta capital castellano leonesa donde los que acudan podrán degustar vinos de un total de 28 bodegas en un horario partido que comprende los periodos de 11:30 a 14:30 y 18:30 a 21:30 horas.

Toro, localizad zamorana, acoge anualmente desde hace tres años la Feria del Vino entre los meses de mayo y junio y este año, coincidiendo con el 25 aniversario de ser otorgada con la Denominación de Origen Toro, ha querido abrir sus fronteras y visitar la ciudad de Valladolid. En esa feria anual, se otorgan calificaciones a la añada de esa temporada y este año, como es de costumbre, los vinos de Denominación de Origen Toro han obtenido una calificación de ‘Muy Buena’.

La calidad de sus caldos es conocida por todos y es por eso que la capital del Pisuerga, Valladolid, ha querido mostrar a sus ciudadanos con esta I Feria del Vino de Toro, la maestranza de sus paisanos en cuanto a vinos se refiere.

Es por eso que este fin de semana unas 30 bodegas adscritas a la Denominación de Origen de Toro, acudirán a la Plaza de Toros de Valladolid para dar a conocer sus vinos a una ciudad fiel a los Ribera de Duero o Rueda, un intento por abrir horizontes y dar a conocer su tan laureada Denominación de Origen de Toro, unos vinos únicos elaborados en una tierra excepcional.

La entrada a la I Feria del Vino de Toro que se celebrará en Valladolid, será de 5 euros en concepto de entrada, la cual te dará derecho a degustar 5 vinos distintos acompañados de productos típicos y artesanales zamoranos, y además, podrás guardarte la copa donde lo tomes y el porta copas de recuerdo de esta visita. Recuerda que la plaza de toros de la capital del Pisuerga está situada en una zona céntrica y privilegiada, en el paseo de Zorrilla, una de las rondas más importantes de esta ciudad y que el horario propuesto es perfecto para tomarse una copita de vino.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS