6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Asociaciones Vitivinicolas Analizan la Competitividad Del Sector


share by WhatsApp

Las organizaciones vitivinícolas europeas más importantes analizarán hoy en Barcelona la competitividad y futuro del sector, su potencial de producción y su estructura económica y empresarial en un mercado en el que irrumpen con fuerza nuevas tendencias de producción de países terceros.



Este encuentro tiene la finalidad de reforzar la comunicación entre los productores y elaboradores comunitarios y diseñar una acción de colaboración entre los principales agentes implicados en el ámbito vitivinícola.

El acto, organizado en España por la Federación Española del Vino (FEV), tendrá la participación de responsables de las federaciones homólogas en Francia, Italia y Portugal, además, de la asistencia de Marion Wolfers, directora del Comité de Vinos, organismo ubicado en Bruselas y que integra las entidades nacionales.

Por parte del sector productor estarán el presidente del grupo de vinos del COPA-COGECA (asociación que aglutina las organizaciones y cooperativas agrarias comunitarias), Joel Castany, y los portavoces del sector vitivinícola de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA), Fernando Villena, y de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Félix Báguena. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS