6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Jornadas Gastronómicas en el Restaurante las Conchas, de Granada



share by WhatsApp



A lo largo de esta semana se celebran en el Restaurante Jardines Las Conchas (Baza -Granada-) las IV Jornadas Gastronómicas y Enológicas del Altiplano Granadino, con el objetivo de promocionar y difundir la riqueza gastronómica de las dos comarcas a la vez que hacer un punto de encuentro desde el que promover la proyección del Altiplano de Granada. Desde el 26 de octubre (a partir del acto de presentación de dichas jornadas a los medios de comunicación) y hasta el 2 de noviembre, la semana se basará en jornadas de degustación y formativas abiertas a todo tipo de público interesado en la gastronomía de calidad.

Julio Fco. Martínez Vera y Ana Martínez Domene (jefa de cocina) regentan desde hace 19 años el antiguo local del Restaurante Las Conchas de Baza, donde organizan estas jornadas, en las que este año van a participar los siguientes restaurantes y sus cocineros:



- Restaurante Jardines Las Conchas de Baza: los días 27/10, 1/11 y 2/11

- Casa Piolas de Algarinejo (Granada) el día 28/10

- La Hacienda del marquesado de Jerez del marquesado comarca de Guadix el día 29/10

- Restaurante El Copo de Palmones (Cádiz) el día 30/10

- El prestigioso maestro de cocina Koldo Royo (afincado en Palma de Mallorca), además de colaborador en el programa de televisión Canal Cocina, y director de afuegolento.com, participará el día 31, ofreciendo una comida y una charla a los asistentes.

Además, el evento contará con diferentes bodegas de la zona, así como de La Rioja y Ribera del Duero: Bodegas Jabalcon, Bodegas Mendez Moya de Dolar, Bodegas Dominio de Buenavista, Bodegas Zuazo Gastón de Rioja.

También, además de catas de vinos, habrá degustación de jamones de la tierra con la participación de diferentes marcas comerciales: Jamones granadinos, de Baza; Jamones El veleta de Baza; Jamones Quesada Carpio de caniles; Jamones El hinojo de Seron; Jamones Hijos de Catalina de Hijate.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS