6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Presidencia Ue Descarta Acuerdo Vino Junto Resto Reformas


share by WhatsApp



Alemania presionará la próxima semana a los Quince para que aceleren las negociaciones de cara a lograr un acuerdo sobre las reformas de los cultivos herbáceos, vacuno y leche en el mes de febrero, un mes ante de lo previsto incialmente.
En el caso de que los ministros no alcancen un compromiso el próximo mes, la presidencia está dispuesta a convocar un Consejo de Ministros de la UE extraordinario en marzo, según fuentes próximas a los negociadores.
Otras fuentes comunitarias señalaron que en el vino, "los debates se encuentran todavía poco maduros", por lo que la presidencia prefiere concentrar los esfuerzos en el resto de las reformas.
La manzana de discordia en las negociaciones es la financiación de la reforma, ya que una gran parte de los Estados miembros, incluido Francia, se opone al incremento del presupuesto previsto por la Comisión Europea.
Ese aumento de presupuesto estaría destinado principalmente a la reestructuración de los viñedos, lo que beneficiaría sobre todo a países como España e Italia, mientras que Francia apenas necesita mejoras en ese sentido.
Los productores franceses ven con recelo la reforma propuesta por Bruselas ya que podría derivarse en un aumento de la capacidad competitiva de otros países con menor presencia en los mercados europeos e internacionales. EFEAGRO YP 01/13/17-23/99 01/13/17-25/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS