6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Dinamarca, Pais Invitado en la Vi Semana Del Vino de Tomelloso


share by WhatsApp



El presidente de la asociación, Félix Díaz-Espinosa, presentó esta Semana del Vino y destacó que su principal objetivo es promocionar este producto, tanto su consumo moderado como el conocimiento de la cultura del vino, así como abrir nuevos mercados en Europa.
Esta edición contará con la presencia del embajador de Dinamarca en España, John Bernhard, y está previsto que representantes del sector vinícola local se reúnan con miembros de la embajada danesa.
Entre otras actividades, se han programado dos exposiciones, una agroalimentaria y otra de fotografías, sobre el mundo del vino, además de una cata comentada dirigida a periodistas, una velada literaria sobre el vino y visitas a las principales bodegas de la localidad.
También se entregará la distinción de socias de honor a la Asociación de Amas de Casa "Albores" y la "Trocha del vino" al restaurante Casa Justo "por el trato y presentación a la hora de servir el vino".
La VI Semana del Vino tiene un presupuesto de un millón de pesetas y será clausurada por el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Salinas, y el alcalde de Tomelloso, Ramón González.
EFEAGRO Mcc/egm/ap 03/08/18-14/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS