CENTRO CULTURAL DEL VINO INICIA EN FEBRERO CURSOS SOBRE VINO


26-01-2000    |   


ARTÍCULOS



Madrid, 2 feb (EFEAGRO).- El Centro Cultural del Vino inicia este mes de febrero sus cursos Introducción al mundo del vino -8 y 10; 23 y 25 de febrero-, Vino y gastronomía -15 y 17 de febrero e Iniciación a la cata -1 y 3 de marzo- y que se imparten durante todo el año.



El Centro Cultural del Vino, situado en la calle Carrera de San Jerónimo número 9, fue inaugurado en 1997 por Bodegas Miguel Torres, y su función básica es ser un lugar de información al público sobre el vino, informaron fuentes de este centro.
El primer curso Introducción al mundo del vino tratará la viticultura y enología moderna y la conservación y servicio del vino; las clases sobre Vino y gastronomía abordarán la historia de la gastronomía, tendencias actuales y el vino en la mesa, entre otros.
Iniciación a la cata contará con una introducción a la cata basada en nociones fisiológicas, cata de sustancias elementales y olores de elementos relacionados con el vino, además, de una cata práctica de vinos.
Los tres cursos, que tienen una duración de dos días se celebrarán de 19 horas a 21.30 horas, y serán impartidas por enólogos expertos, se facilitará material didáctico y al final del mismo se entregará un diploma acreditativo.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





EFE




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services