6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Centro Cultural Del Vino Inicia en Febrero Cursos sobre Vino


share by WhatsApp

Madrid, 2 feb (EFEAGRO).- El Centro Cultural del Vino inicia este mes de febrero sus cursos Introducción al mundo del vino -8 y 10; 23 y 25 de febrero-, Vino y gastronomía -15 y 17 de febrero e Iniciación a la cata -1 y 3 de marzo- y que se imparten durante todo el año.



El Centro Cultural del Vino, situado en la calle Carrera de San Jerónimo número 9, fue inaugurado en 1997 por Bodegas Miguel Torres, y su función básica es ser un lugar de información al público sobre el vino, informaron fuentes de este centro.
El primer curso Introducción al mundo del vino tratará la viticultura y enología moderna y la conservación y servicio del vino; las clases sobre Vino y gastronomía abordarán la historia de la gastronomía, tendencias actuales y el vino en la mesa, entre otros.
Iniciación a la cata contará con una introducción a la cata basada en nociones fisiológicas, cata de sustancias elementales y olores de elementos relacionados con el vino, además, de una cata práctica de vinos.
Los tres cursos, que tienen una duración de dos días se celebrarán de 19 horas a 21.30 horas, y serán impartidas por enólogos expertos, se facilitará material didáctico y al final del mismo se entregará un diploma acreditativo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS