6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Cebolla Florida



share by WhatsApp

Sandra
¡Quiero chup chup de la cazuela!



Esta nota le llegó al destinatario que lleva por nombre cariñomío@Bragoo.es, perteneciente a la red interplanitaria. La nota refleja lo que puede pasar como consecuencia de los fenómenos naturales que, de manera inesperada, acechan en la vida cotidiana de las jóvenes y enamoradas cocineras.

"Cariño mío, te esperaba esta noche a cenar, tal y como quedamos en nuestro último encuentro fortuito en el café de al lado de casa, un encuentro en medio de los horarios laborales, idas y venidas de la vida cotidiana, y el pasar de los coches a cada lado de la calle. Yo te dije claramente: prepararé tortilla de patatas. La haré riquísima, te dije, riquísima. Te relamerás los dedos, ya verás". Te dije...

Sin embargo, han florecido las cebollas, amor de mis amores. Ahora tenemos una nueva planta en la cocina. Al Ficus, al tronco del brasil y al Potus, añadiremos una cebolla florida. Y con este hecho, los acontecimientos toman un nuevo rumbo en la velada. Debemos olvidar la idea de comernos una tortilla de patatas y si te parece nos reunimos para celebrar que la cebolla ha florecido. Podemos tomar unos espaguettis, por ejemplo, o un poquito de queso. Si te parece bien el cambio de planes, te espero.

Muchos besos,

Mandarina
 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS