6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Portugal Promociona los Vinos Oporto en Tiendas Y Restaurantes


share by WhatsApp

Portugal promociona los vinos Oporto en España, en el marco de las jornadas culturales que se celebran en Madrid sobre el país vecino, a través de conferencias y catas en tiendas especializadas, además, varios restaurantes de la capital elaborarán menús especiales acordes con los caldos lusos.



Según informaron desde el Instituto de Comercio Exterior de Portugal (ICEP), el próximo día 23 se inaugura la "Quincena de Vino de Oporto", en el madrileño establecimiento Mallorca de la Calle Serrano.

Especificaron que, además, a lo largo de estos quince días los consumidores pueden encontrar en las tiendas Mallorca y en Lavinia ofertas especiales de los vinos de Oporto, una de las indicaciones tradicionales lusas de mayor prestigio.

Durante esta semana, algunos de los restaurantes más destacados de Madrid como DeVinis, Zalacaín, Los Asturianos, Gastroteca de Stefan y Arturo, Viridiana, La Broche, Sacha, Pedro Larumbe o el Palace combinan los vinos portugueses con sus creaciones culinarias, mientras el día 26 la tienda especializada Lavinia organiza una cata de los Oporto vintage 1997. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS