6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cata Del Vino Montilla-Moriles Promocionara el "Rebujito Natural"


share by WhatsApp

Córdoba, 29 abr (EFEAGRO).- La XVI "Cata del Vino Montilla-Moriles" promocionará el rebujito natural, "una bebida que mezcla el vino de Montilla con gaseosa que tiene como público objetivo a los más jóvenes", dijo la teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Amelia Caracuel.



Caracuel señaló hoy a Efe que una novedad en esta edición es que se difundirán los programas incluidos en esta fiesta cordobesa a través de una página en Internet que "podrá dar a conocer sus peculiaridades más allá de las fronteras cordobesas".
Añadió que serán 40 las empresas vitivinícolas que participarán en la XVI "Cata del Vino Montilla-Moriles" que se celebrará en el recinto del antiguo cuartel de Artillería, y que comenzará con la presentación del libro "Poemas al vino Montilla-Moriles" que tendrá lugar en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.
Caracuel insistió en que "la cata es uno de los mayores ingredientes del Mayo Cordobés, un evento muy aceptado por los cordobeses y que nos obliga a mantener el convenio de colaboración con el Consejo Regulador Montilla-Moriles para que se lleve a término año tras año".
En este sentido, destacó la importancia de esta fiesta cordobesa porque da a conocer entre los ciudadanos la producción de un sector que da trabajo a cerca de 4.000 personas, según datos facilitados por el propio Consejo Regulador.
La XVI Cata del Vino Montilla-Moriles cuenta en esta edición con un presupuesto cercano a los cuarenta millones de pesetas, de los cuales el Ayuntamiento de Córdoba aporta 2,5 millones y la infraestructura necesaria, además de los catavinos, agregó Amelia Caracuel.
La teniente de Alcalde de Participación Ciudadana manifestó que estos catavinos tendrán en esta edición el lema de "Patrimonio de la humanidad", además de portar el logotipo del Ayuntamiento cordobés y del Consejo Regulador Montilla-Moriles. EFEAGRO rrg/mmm/vg/ap 04/29/15-42/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS